CertifiedFirst busca que los talleres estén actualizados en reparación de carrocería

La red de expertos en chapa y pintura ha realizado diversas iniciativas de networking y formación con el objetivo de mejorar las capacidades de los profesionales de la reparación.

Con el fin de mejorar las capacidades de los profesionales de la reparación, CertifiedFirst, red de expertos en chapa y pintura, ha llevado a cabo durante los pasados meses de mayo, junio y julio, diversas iniciativas de networking y formación con la participación de un centenar de profesionales vinculados a la marca.

De este modo, durante las actividades formativas, de networking y desarrollo de negocio, los participantes han podido profundizar en aspectos que afectan directamente a la rentabilidad de las operaciones del taller, como la peritación de vehículos y el uso adecuado de herramientas de valoración de daños; el análisis del mercado de la reparación de carrocerías, o el impacto que la proliferación de los sistemas ADAS de ayuda a la conducción tendrá tanto en la siniestralidad como en la reparación de los nuevos automóviles.

Los asistentes han podido actualizar sus conocimientos de la mano de profesionales del equipo del fabricante de pintura PPG y de otros partners de la red.

Estas actividades formativas, programadas en el Plan de Márketing para 2019 de CertifiedFirst, han tenido lugar en las localidades de Zaragoza, Lérida, Antequera, Valencia, Madrid, Sevilla, Ávila, Bilbao y Barcelona.

Asimismo, desde la red afirman que, entre las convocatorias celebradas entre mayo y julio, no han faltado citas clásicas en el calendario de actividades de la marca como las nuevas reuniones con proveedores o ‘CertifiedFirst Dates’, formaciones conducidas por Centro Zaragoza o Cesvimap, y actividades de iniciación y mejora constante en la adopción de metodologías Lean Six Sigma en los procesos de reparación.

“En CertifiedFirst estamos comprometidos con la excelencia en la reparación de chapa y pintura. Un compromiso que pasa por un continuo aporte de valor a los talleres de la Red y que se traduce en operaciones más rentables para los profesionales y más satisfactorias para sus clientes. En esta línea, seguimos trabajando en nuevas convocatorias formativas y de networking para nuestra red de expertos de chapa y pintura que pronto verán la luz”, comenta Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

1 Comentario

  1. Creo que estas certificación deberían ser sin influencias de ninguna marca y CertifiedFirst esta vinculada a la Marca PPG por lo cual estamos en la polémica de siempre .Se de primera mano que Centro Zaragoza examinó estos talleres para otorgar el grado distintivo y este adaptó los standares a la baja ya que la mayoria no cumplían la primeras exigencias de la certificadora. que adecuar los parámetros de exigencias ,la gran mayoria no poseen ningún extra diferencial de los talleres que no lo son. En definitiva lo que busca es franquiciar a los talleres como si se tratasen de Macdonals cuando todos sabemos que posiblemente no sean las mejores hamburguesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anterior“Nuestro caballo de batalla es que el taller evolucione”
Artículo siguienteEstados Unidos prueba vehículos militares autónomos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!