CertifiedFirst, la primera red de talleres certificada por Centro Zaragoza

CZLa red de talleres  CertifiedFirst  se ha visto recompensada con la obtención de la certificación de Centro Zaragoza. Es la primera red de chapa y pintura en conseguirla y significa un reconocimiento a las prestaciones en el ámbito de calidad, de gestión y de tecnología.

Todos los talleres de la red de PPG cumplen  con estos requisitos, todos han pasado rigurosas auditorias y todos los talleres miembros de CertifiedFirst gozan de dicha distinción. Esta acreditación garantiza ante el mercado que todos los talleres miembros reúnen los requisitos de calidad establecidos por la certificación de Centro Zaragoza.

“Perseguimos conseguir talleres rentables con una prestaciones superiores a la situación media del mercado de la posventa”, refiere Lluís Méndez, responsable de la Red. Para ello, CertifiedFirst cuenta con una amplia oferta de servicios y ventajas competitivas que aportan valor a los talleres miembros en ámbitos tan diversos como el posicionamiento de marca, la formación, la satisfacción del cliente, el marketing on line o la interlocución con las aseguradoras.

“La Certificación Centro Zaragoza para redes de talleres es una herramienta idónea para optimizar la gestión de los talleres que integran la red que la obtiene. Si por un lado les hace más eficientes, orientándoles a la mejora constante de sus procesos y servicios, por otro, se convierte en todo un activo de imagen, que garantiza ante el cliente, que su vehículo está en las mejores manos. El logro de la Certificación es tanto un elemento de fidelización de cara a sus actuales clientes como una oportunidad de conseguir otros nuevos, puesto que facilita a los talleres CertifiedFirst el acceso a nuevos mercados”, explica Jesús Carcas, subdirector de Centro Zaragoza.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorGlasurit presente en Andalucía Skills 2014
Artículo siguienteLos híbridos vienen con fuerza

¡Suscríbete a nuestro newsletter!