CertifiedFirst patrocina de nuevo el programa ‘Más que Coches’

La nueva acción de comunicación de la red de talleres la ha subido a la parrilla de Telecinco a lo largo del mes de marzo.

Un año más, con el objetivo de incrementar la notoriedad de su marca de cara al cliente final, CertifiedFirst, la red de talleres multimarca experta en chapa y pintura, regresa a la televisión como patrocinador del espacio ‘Más que Coches’, una nueva acción a nivel nacional que ha llevado a los talleres de la red a la pequeña pantalla a lo largo del mes de marzo. De este modo, CertifiedFirst, pionera en este tipo de acciones, continúa siendo la única red de talleres especialistas en chapa y pintura con presencia en televisión.

El acuerdo de patrocinio contemplaba la presencia de la red en el programa ‘Más que Coches’ casi todos los sábados del mes de marzo (9, 16, 23 y 30) en horario de mañana. Asimismo, el patrocinio incluía la inserción de cuatro caretas de 10 segundos por programa: una de entrada, previa al inicio del espacio; dos en franjas publicitarias intermedias; y otra de salida, al final de cada programa.

“Desde hace más de una década, el programa ‘Más que Coches’ aborda temas afines a los conductores, clientes de los talleres CertifiedFirst, y los apasionados del motor, como novedades, pruebas de coches, avances tecnológicos en el sector automovilístico… Con una audiencia media en febrero cercana a los 230.000 espectadores, cuyo perfil medio es un hombre de entre 30 y 55 años, esperamos superar los 800.000 impactos a lo largo del mes y así seguir haciendo que la Red CertifiedFirst y nuestros talleres sean más conocidos”, comenta Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.