CertifiedFirst presenta su plan de márketing para 2018

Durante cinco reuniones en distintas zonas de la geografía española los profesionales asistentes han podido acceder a datos actualizados sobre la evolución del mercado, el balance de las acciones y logros de CertifiedFirst en 2017.

CertifiedFirst ha presentado el plan de márketing 2018 a los miembros de la red de expertos en chapa y pintura a través de una serie de reuniones de trabajo celebradas en distintos puntos de la geografía española.

A estos encuentros han podido asistir más de 160 profesionales entre talleres miembros, distribuidores y profesionales interesados en conocer más a fondo la propuesta de valor de CertifiedFirst de cara a su entrada en la red.

A través de las reuniones de trabajo, los profesionales asistentes han podido acceder a datos actualizados sobre la evolución del mercado de reparación de carrocerías de la consultora GiPA, así como al balance de las acciones y logros de CertifiedFirst en 2017. También se aprovechó la oportunidad para presentar los objetivos y acciones del ‘Plan de Máketing 2018’ de la red.

Durante las diferentes reuniones se explicaron las ventajas concretas de la pertenencia a la red, así como de todas las acciones previstas a lo largo del año: tanto las dirigidas al taller (formación técnica, activación, formación gerencial, servicios de diagnóstico y mejora de la competitividad…); como las enfocadas a incrementar la visibilidad entre los actores corporativos y el usuario final con acciones en canales convencionales y digitales.

Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst, afirma: «Nuestro objetivo es seguir ayudando a dinamizar el día a día de los talleres de la red como hemos hecho en 2017. Para ello contamos con un plan de acciones multicanal orientado a generar ‘engagement’ y conversación en nuestros canales digitales que se apoya en acciones participativas en los talleres de la red, como la instalación de simuladores de conducción que invitan a la participación del cliente o acciones encaminadas a ofrecer café gratis a los automovilistas en negocios próximos a los talleres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa prima del seguro del coche decrece un 9,6% en 2017
Artículo siguienteGlasurit repite como patrocinador en el congreso de Faconauto

¡Suscríbete a nuestro newsletter!