CertifiedFirst quiere seguir apoyando a los talleres en su crecimiento

La red de talleres ha presentado su Plan de Marketing para este 2019 a más de 200 profesionales y lo ha hecho con cinco encuentros celebrados en Antequera (Málaga), León, Madrid, Valencia y Barcelona.

CertifiedFirst, la red de talleres expertos en chapa y pintura promovida por el Grupo PPG, ha presentado a más de doscientos profesionales (talleres miembros, talleres prospects y distribuidores) su Plan de Marketing para 2019. Y lo ha hecho con cinco encuentros celebrados en Antequera (Málaga), León, Madrid, Valencia y Barcelona, donde han presentado tanto el cierre de las acciones realizadas en 2018 como la presentación de todas las acciones que se van a llevar a cabo en 2019.

Dentro de las acciones que van a realizar, la red de talleres destaca tanto las dirigidas al taller – formación técnica, formación gerencial, activación o eventos lúdicos – como las acciones, digitales y convencionales, dirigidas al cliente final, tanto a nivel local como nacional. Tampoco se olvida de la apuesta por mantener la visibilidad de CertifiedFirst entre los distintos actores corporativos.

“Nuestro objetivo es seguir apoyando y acompañando al taller en su crecimiento y darle visibilidad tanto entre el cliente profesional como el particular. Nos enorgullece tener una red certificada por Centro Zaragoza, con resultados de satisfacción de usuarios superiores a la media del mercado y con una clara diferenciación respecto a otras redes que operan en el mercado”, resalta Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

“Estamos muy orgullosos de algunos hitos históricos que hemos conseguido, que son ‘nuestros’, como, por ejemplo, ser la única red de chapa y pintura que sigue invirtiendo y apareciendo en TV. También, hemos sido pioneros en realizar proyectos solidarios de gran alcance como #paralosvalientes con el Hospital de San Juan de Dios en favor de la lucha contra el cáncer infantil (que se inició en 2017) o la colaboración con GEICAM, asociación española que promueve la investigación contra el cáncer de mama. Incluso hemos llevado a cabo distintas acciones con marcas tan reconocidas como Adidas Sport Eyewear o Telepizza. Y no vamos a parar”, concluye Jordi Ortega.

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