Cesvimap te enseña a gestionar tu taller

AxaltaEl 9 de octubre del 2014 comienza el Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería. Lo imparte Cesvimap y está pensado para los responsables de los talleres que utilizan los sistemas de pintado de Cromax, Spies Hecker o Standox.

Este curso puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita, y tiene una duración de 300 horas, en cuatro meses. Se desarrolla en la Plataforma on line de la Cátedra Cesvimap del Portal de Formación (CPFOL). La metodología pedagógica es 100% on line en la que los alumnos constituyen el foco de aprendizaje y el profesor es dinamizador y asesor individual de cada uno de ellos.

Los alumnos aprenderán a elaborar un Plan estratégico, que considere inversiones, personal, tecnología, ventas, rentabilidad, beneficios sociales, tesorería y financiación, entre otros temas. A lo largo de la formación podrán identificar sus puntos débiles, en éstas y otras facetas, para reconocer las limitaciones y descubrir así nuevas oportunidades.

La posición relativa de la empresa en el mercado es otra de las materias analizadas, que, junto con la definición del servicio y la orientación al cliente, les capacitarán para aportar la verdadera fuerza al negocio, mediante un servicio y una atención con calidad, fiabilidad y eficacia. Para todo ello, se dota a los alumnos de técnicas de negociación y de venta, así como de herramientas para la recepción y trato al cliente en el taller de chapa y pintura.

Los alumnos reciben, asimismo, información detallada y actualizada en los campos de la normativa ambiental y fiscal, considerándose la empresa como pieza clave dentro del sistema fiscal, a veces como recaudadora de tributos y otras, contribuyente. El objetivo, en este sentido, es que conozcan sus obligaciones y también las posibilidades que el sistema ofrece.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorNuevos aros de pistón de Federal-Mogul
Artículo siguienteHay acuerdo: Asetra y Banco Sabadell

¡Suscríbete a nuestro newsletter!