Cetraa Lleida presenta los objetivos de su nuevo plan de acción

cetraa lleida planLa lucha contra el intrusismo profesional y la clandestinidad en venta y posventa, la mejora en la formación, la creación de un entorno de seguridad de las empresas asociadas ante las obligaciones y responsabilidades empresariales, el libre acceso a la información técnica, la información a los asociados de temas estratégicos actuales, la colaboración entre todos los miembros de la misma y, en general, entre todo el sector. Estos son los principales objetivos que la Junta Directiva de A.P. Automoció (Cetraa Lleida) presentó y aprobó durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria, el 23 de mayo, como parte de su plan de acción para el ejercicio 2017.

Casi un centenar de empresas, dicen, acudieron a un acto que coincidió con el cuarenta aniversario de la asociación, en el que, aseguran, también se llevó a cabo un exhaustivo resumen de las actividades realizadas durante el último ejercicio entregándose a los socios un memorándum con el detalle correspondiente, así como un informe de las reuniones comarcales que se han celebrado, y se aprobró el presupuesto para el ejercicio de 2017.

Además, y en línea con el análisis que realizó Xavier Freixes, presidente de A.P. Automoció, sobre la situación actual del mercado, la actividad de venta y posventa y la previsión para el futuro inmediato y a más largo plazo, se hizo un llamamiento a la colaboración para denunciar actividades ilegales relacionadas con el taller, pudiéndose dirigir a la asociación de forma anónima a través de www.automocio.cat o bien www.cetraa/sala-de-denuncia.

La sesión concluyo con el recordatorio sobre la Fiesta de Automoción que se celebrará con motivo del 40 aniversario der la asociación el próximo día 4 de junio con una visita al Románico de la Vall de Boí y, a continuación, una comida de hermandad y fiesta en el Balneario de Caldes de Boí.