Cetraa quiere abrir vías de diálogo con las aseguradoras

perito-mecanico1-750x460Cetraa informa de la solicitud de colaboración a Unespa con el fin de crear vías de diálogo con las diferentes compañías de seguros, a través de la reunión mantenida por Enrique Fontán, Rogelio Cuesta y Ana Ávila, presidente, vicepresidente primero y secretaria general de Cetraa respectivamente, con María Aránzazu del Valle, secretaria general de Unespa y Manuel Mascaraque, director del Área de Seguros Generales.

Una reunión, precedida por la que se ha producido recientemente con la DGS (Dirección General de Seguros),  en la que la patronal asegura haber trasladado a Unespa todas las preocupaciones que tiene el colectivo en relación a las condiciones que establecen muchas aseguradoras, el respeto a la libre elección de taller, el respeto al precio/hora de cada taller, el consenso en los baremos, el pago por la gestión de los residuos (eco-servicio), etc.

Habrá más reuniones

Esta iniciativa, que se enmarca en la nueva etapa iniciada por Cetraa con el reciente nombramiento del nuevo Comité Ejecutivo y la nueva Junta Directiva,  ha sido valorada muy positivamente por la patronal. Y de  hecho, Rogelio Cuesta ha adelantado la continuidad de estas reuniones: “Es imprescindible de cara al futuro del taller abrir vías de diálogo que permitan alcanzar acuerdos con las aseguradoras que sean razonables para ambas partes. La situación actual resulta insostenible y requiere un esfuerzo por ambas partes para tratar de encontrar una solución a corto plazo”.

2 Comentarios

  1. No me creo nada de las aseguradoras, me estan llevando a la ruina, con excusas tan malas como que según ellos a las casas oficiales las pagan más por qué tienen más gastos, se aprovechan todo lo que quieren y más, ya que nadie les pone límites, y respecto a las reúnes a mí solo me suena a que se llenen los bolsillos ambas partes a costa de nuestro trabajo.

  2. Por ambas partes? O por parte de los talleres como pasa siempre! Que no sean tan sinvergüenzas y hagan el favor de no estafar ni a sus clientes ni a los talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorOsram recibe la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio Alemana
Artículo siguienteGlasurit desarrolla un aditivo para geometrías complejas

¡Suscríbete a nuestro newsletter!