Cetraa reparte premios a los talleres en Motormeetings

Los premios, proporcionados por marcas colaboradoras de la Confederación, han sido entregados a los ganadores en un sorteo en el que han participado talleres asociados de Cetraa y asistentes a algunos de sus webinars que se han impartido en Motormeetings.

Cetraa ha celebrado, en el marco de su colaboración con Motormeetings by Motortec, un sorteo en el que han participado sus talleres asociados, así como los asistentes a alguno de los webinars que la confederación ha impartido en el marco de la iniciativa. Los webinars impartidos han sido «LibroTaller e Información Técnica», «Transformaciones a gas en vehículos y sus ventajas medioambientales», «Presencia online del taller. Ventajas y rentabilidad» y «Actualidad y futuro de los talleres de V.I.»

Se han sorteado 6 premios, consistentes en dos auriculares inalámbricos, dos tablets y dos patinetes eléctricos, proporcionados respectivamente por las marcas colaboradoras: Varta, Metalcaucho y Roadhouse. A lo largo del mes de septiembre, dichos premios han sido entregados a los ganadores: Taller Electroauto Sineu, perteneciente a ABERAN (Cetraa Baleares); Taller Misis Automóviles, perteneciente a ANTRV (Cetraa Navarra); Taller Garcid, perteneciente a ASTAVE (Cetraa Tarragona); Taller J.L. Andrés, perteneciente a ASTRAUTO (Cetraa Castellón); Taller T.R. Automóviles, de Toledo y Taller New Amando, perteneciente a ATRA (Cetraa Pontevedra).

La patronal de talleres desea transmitir su enhorabuena a los ganadores, y agradecer su participación a los talleres de Cetraa y a los asistentes a los webinars. “Esta iniciativa, así como el interesante programa de webinars ofrecido, está en línea con la estrecha colaboración que entre Cetraa y Motortec viene existiendo desde hace años, y que podrá verse nuevamente en la próxima edición de MOTORTEC’22”, ha señalado Ana Ávila, secretaria general de la confederación.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSerca incorpora nuevos socios en Portugal
Artículo siguienteNexus sigue creciendo en China

¡Suscríbete a nuestro newsletter!