Cetraa su sorteo en Motormeetings a todos sus talleres

Todos los talleres pertenecientes a alguna de sus asociaciones podrán optar a ganar los premios ofrecidos por los colaboradores de la confederación.

Todos los participantes en los webinars que Cetraa ha venido desarrollando en los últimos meses en el marco de Motormeetings by Motortec podrán optar al sorteo de la confederación, consistente en dos auriculares inalámbricos, dos tablets y dos patinetes eléctricos, premios proporcionados respectivamente por las marcas colaboradoras: Varta, Metalcaucho y Roadhouse.

Ante los cambios sufridos en la estrategia de la feria y dado que finalmente no se celebrará un evento en unas fechas concretas, ni de manera física ni online durante el año 2021, la patronal de talleres ha decidido compartir los premios con todos sus asociados, brindando a todos aquellos talleres que pertenezcan a cualquiera de sus 30 asociaciones provinciales la posibilidad de ganar alguno de los premios sorteados.

Para ello, la confederación ha habilitado este formulario online, a través del cual todos los talleres asociados que lo deseen pueden inscribirse en el sorteo. El plazo de inscripción finaliza el día 25 de julio y los ganadores se anunciarán a lo largo de la última semana del mes.

Desde un principio, se ha estipulado que los asistentes a alguno de los webinars que Cetraa ha impartido en el marco de Motormeetings tendrán doble posibilidad de premio. Esto no varía, de manera que aquellos que hayan asistido a alguna de estas jornadas tendrán doble probabilidad de obtener uno de los seis premios en sorteo. Si aún no lo han hecho, pueden inscribirse igualmente hasta el 25 de julio a través de este formulario online.

Más información del sorteo disponible en https://www.cetraa.com/sorteo-cetraa-en-motormeetings-2021/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSe congela el impuesto de matriculación hasta final de año
Artículo siguienteASER lanza una campaña para celebrar su 5º aniversario

¡Suscríbete a nuestro newsletter!