CETRAAuto manifiesta “el interés de los talleres por mantenerse al día”

Así es como se refiere Enrique Fontán, presidente de Cetraa, a la acogida que ha tenido CETRAAuto 2019 en Cáceres.

El futuro del taller, de la movilidad y las nuevas tecnologías aplicadas al taller y su modelo de negocio fueron el foco de la última edición de CETRAAuto, celebrada en la Cámara de Comercio de Cáceres.

Enrique Fontán, presidente de Cetraa, se mostró satisfecho al hablar de la gran acogida que ha tenido la jornada -organizada por la Agrupación de Talleres de Automoción de Cáceres (ATC – CETRAA Cáceres)- este año: “Agradecemos a ATC la organización de esta excelente edición de nuestras jornadas itinerantes en el año de la celebración del 40 aniversario de la confederación, cuya acogida evidencia el interés de los talleres por mantenerse al día en las tendencias que afectan al futuro de sus negocios”.

Durante el evento se habló sobre las últimas novedades en cuanto al acceso a la información técnica necesaria para la reparación y mantenimiento de los vehículos; el papel de los talleres en la preservación de la seguridad vial; la importancia del mantenimiento preventivo y el proyecto LibroTaller, creado por Cetraa en colaboración con la DGT, entre otros temas.

Asimismo, se realizaron otras ponencias de interés para el taller como ‘El coche del futuro’, ‘El recambio reciclado, económico y sostenible’, ‘La formación profesional dual’, ‘Gestión y fiscalidad del taller’ y ‘Bigshowi: la nueva manera de conectar con el cliente’.

Al acto acudieron, entre otros, Valentín Liberal (presidente de ATC), Enrique Fontán (presidente de Cetraa), José Antonio García (subdelegado del Gobierno de Cáceres), Jesús Espinosa (gerente de la Cámara de Comercio de Cáceres) y Cristina Redondo (directora provincial de la Dirección General de Tráfico en Cáceres). Asimismo, a la clausura del acto, se unió María Ángeles Costa, concejal del Ayuntamiento de Cáceres.

1 Comentario

  1. CETRAAuto manifiesta “el interés de los talleres por mantenerse al día”.

    Este anunciado es correctísimo y muy acertado.
    Pero nuestro anunciado es: Mantenerse al día, informado y FORMADO” tiene UN COSTE. Trabajando a coste de cias tercermundistas, es imposible. También ellos tienen que mantenerse al día y cobrar las pólizas a precios reales de las nuevas tecnologías.
    El precio de Hora no lo pone el taller, lo pone el ESTUDIO dentro de cada instalación. Todos sabemos como se hace. (si alguien no lo sabe, que pregunte a su asociación)
    Es mi humilde opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorSe cae la app de Tesla y los conductores no pueden entrar en su coche…
Artículo siguienteAicrag saca músculo en su 40º aniversario

¡Suscríbete a nuestro newsletter!