CGA impulsa la puesta a punto del vehículo antes de volver a la carretera

La red de talleres CGA ha puesto en marcha una campaña de marketing centrándose en los protocolos de prevención y seguridad implantados en los centros de la red y en la puesta a punto del vehículo antes de volver a circular por las carreteras.

 

La red de talleres del Grupo CGA, con más de 1.200 centros repartidos por toda la Península Ibérica, se está focalizando en poner en valor la puesta en marcha de los protocolos de prevención y seguridad implantados en los centros de la red, así como en la puesta a punto del coche antes de volver a las carreteras, tras el periodo de confinamiento vivido a causa de la crisis del coronavirus.

Y lo hace de la mano del presentador de El Tiempo de Antena 3 Noticias Roberto Brasero, quien ha puesto el acento en las acciones llevadas a cabo por CGA, entre las que se incluyen la implementación de protocolos de seguridad en los talleres de la red para que los clientes “nos sintamos seguros” desde que entramos hasta que nos llevamos de vuelta nuestro vehículo (hidrogeles, mascarillas, distancia social, desinfectantes homologados, ozono).

Asimismo, la red subraya la importancia de llevar el vehículo a que le hagan una puesta a punto tras llevar varios meses parado. Brasero ha incidido en la necesidad de comprobar especialmente el estado de la batería, la presión de los neumáticos, la inspección de las luces, los niveles de líquidos y frenos, entre otros aspectos clave que es necesario revisar.

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