CIRA no va al congreso de Ancera

Tensión entre las patronales de la distribución nacional y catalana.

Desde CIRA, asociación catalana de recambistas, acaban de emitir un comunicado en el que informan de que no estarán presenten en el próximo congreso de Ancera que la patronal nacional de la distribución celebrará el 7 de junio en Sevilla.

Los motivos

“Desde Ancera nos han informado oficialmente que todos aquellos fabricantes o empresas colaboradoras que no formen parte del Club de Partners de la patronal no podrán asistir al congreso, aunque paguen la correspondiente cuota de congresista”. Y sigue: “Nos parece absolutamente improcedente que algunos de nuestros socios de CIRA no puedan asistir, por su condición de no ser distribuidores de recambios, y que estén obligados a pagar la cuota del Club de Partners si quieren hacerlo, y no poder compartir con ellos una jornada como esta. Es por este motivo que hemos decidido no asistir al XXXI congreso de Ancera”, traslada la patronal catalana en un comunicado.

 “Invitados especiales”

A pesar de que Ancera contempla lo que denomina “invitados especiales”: desde presidentes a algunos representantes de colectivos del automóvil, CIRA asegura que desde la patronal les han comunicado que aquellos  socios que no coincidan exactamente con la descripción de “distribuidores de recambios”, tampoco podrán asistir aunque paguen la correspondiente cuota de congresista.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDolz inaugura su nueva planta
Artículo siguienteTalleres Norberto, el elegido de Cromax

¡Suscríbete a nuestro newsletter!