Claudia, de Breda Lorett, vuelve a la carga

Tras un primer capítulo dedicado a las características del tensor automático ‘Gonzalo’ , y habiéndo comunicado el proceso de calidad de los productos de Breda Lorett en el segundo, Claudia, y su ya característico y divertido acento mitad colombiano y mitad italiano, regresa más ‘a la moda’ que nunca: con un Smartphone del que no se despega, y al que le llegan mensajes y actualizaciones de las múltiples redes sociales en las que está presente activamente compartiendo fotos, vídeos y novedades de la compañía: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube, “porque desde que me ocupo de la comunicación de Breda Lorett, este teléfono no ha dejado de ‘timbrar’ ni un minuto”, cuenta Claudia.

Y ese es precisamente el mensaje que Claudia quiere transmitir: “la comunicación total” que realiza una compañía global como Breda Lorett. Además, invita a los usuarios a visitar la página web donde ampliar información sobre los productos, aplicaciones y novedades, echar un vistazo al neslwtter o las revistas del sector. “Y para aquel que prefiere ir al grano, puede consultar  el catálogo online basado en el sistema datos TecDoc” donde encontrar todos los productos Breda Lorett usando el código Breda para equipo original, aftermarket,el motor o por aplicaciones.

Claudia se despide recordando la próxima entrega del cuarto capítulo de la web-serie ‘mucha web y poco seria’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorClaves para fidelizar al cliente del taller de coches
Artículo siguienteMOOG amplía la garantía de sus componentes a tres años

¡Suscríbete a nuestro newsletter!