• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Información técnica

Aparece un código de fallo en el ESP en un Audi Q3, ¿cuál es al causa?

3 junio, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
Aparece un código de fallo en el ESP en un Audi Q3, ¿cuál es al causa?

Vehículo: Audi Q3 (8U)

Motor: Todos

Año: 2012-2018

Avería: Luz de ESP encendida

Síntoma Avería:

Tras sustituir la unidad de ABS/ESP se enciende la luz de avería en el ESP (control de estabilidad) y aparece el código C1140 00.

Proceso Verificación Avería:

Tras sustituir y codificar la unidad de ABS/ESP con el equipo AUTEL MaxiSys ULTRA se escanea la unidad 03 Electrónica de los frenos y se encuentra el siguiente código de avería:

  • C1140 00 Adaptación overboost no ejecutado

El código está activo y no se puede borrar.

Solución a la Avería:

Para resolver este código, debemos hacer la adaptación del nivel de overboost para el servofreno en función del tipo de motor que equipe el vehículo.

Para ello tendremos que ir al apartado de Adaptación.

La Comunidad del Taller - autel nota133 1Dentro de este apartado seleccionaremos la opción Overboost en el sistema de frenos.

La Comunidad del Taller - autel nota133 2Seguidamente pulsaremos en el botón Ajuste y elegiremos el número correspondiente al motor del vehículo, en nuestro caso es el 7 al ser un 2.0 TDI.

La Comunidad del Taller - autel nota133 3Confirmar que la avería se ha borrado y realizar una prueba en carretera.

Etiquetas: Autelequipamiento de tallerinformación técnicaIT- Equipamiento de taller
Dolz kits
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

Los neumáticos importados asiáticos crecieron en el primer semestre del año

Ocho señales que indican que es momento de cambiar los neumáticos

22 junio, 2022
Aspectos claves para la instalación del juego de juntas, tobera de inyección 690.170

Aspectos claves para la instalación del juego de juntas, tobera de inyección 690.170

21 junio, 2022
¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración con la llegada del verano?

¿Por qué realizar un mantenimiento preventivo del sistema de refrigeración con la llegada del verano?

21 junio, 2022
Mantenimiento del aceite y el filtro de la transmisión automática

Mantenimiento del aceite y el filtro de la transmisión automática

21 junio, 2022
Siguiente
¿Qué es el Servotester y para qué sirve?

¿Qué es el Servotester y para qué sirve?

Cerca de 600.000 empleos del sector están en riesgo en la UE…

Cerca de 600.000 empleos del sector están en riesgo en la UE...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES