¿Cómo adaptar el taller a las diferentes redes sociales?

En un nuevo vídeo para Grupo Serca, Juan Francisco Calero habla sobre la importancia de tener actualizadas tanto la web como las redes sociales del taller, así como saber adaptarse a todas las que existen en la actualidad.

 

En esta ocasión, el experto divulgador del mundo del motor Juan Francisco Calero, para el canal de YouTube de Serca, trae un interesante vídeo sobre la importancia de tener actualizada las redes sociales y la web del taller.

En él muestra cómo adaptar el taller a las diferentes redes sociales que existen, ya que hoy en día es un canal muy importante para dar a conocer el negocio de la reparación, crear marca y ganar reputación.

“Cada vez es mayor el número de usuarios que frecuentan estas redes sociales, usándolas no sólo para publicar sino también como buscador de servicios, como es el caso de YouTube que se ha convertido en el segundo buscador más utilizado después de Google, convirtiéndose en un canal de comunicación perfecto para darnos a conocer a todos aquellos clientes que necesiten de nuestros servicios”, explican desde el grupo de distribución.

Por eso, en este vídeo, Calero explica por qué necesitan los talleres tener un perfil en una o varias redes sociales, dependiendo del público al que se quieran dirigir, ya sea uniéndose a una comunidad del sector, creando videotutoriales o poniendo toda su creatividad para enseñar su día a día en 60 segundos de vídeo.

En palabras de Serca, “es un vídeo muy útil para aprender a darnos visibilidad no sólo creando contenido propio sino también compartiendo contenido de interés de otros medios para que todos aquellos usuarios que necesiten de nuestros servicios nos encuentren”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorDelphi Technologies ofrece formación especializada al taller
Artículo siguienteSe incluye a los eléctricos e híbridos en la FP de automoción

¡Suscríbete a nuestro newsletter!