¿Cómo asegurar una mejor visibilidad de noche en carretera?

Tungsram Automotive proporciona una amplia gama de lámparas premium de alta calidad.

Ver y ser visto es fundamental para la seguridad de los usuarios de todas las vías públicas para evitar el riesgo de un posible accidente de tráfico. Conducir en la oscuridad plantea desafíos adicionales para los conductores, ya que la visibilidad reducida puede dificultar aún más la conducción nocturna. También es más difícil valorar la velocidad y la distancia si la iluminación de la calle o de la carretera no es suficiente. Quienes conducen a menudo de noche saben muy bien lo importante que es advertir con la máxima antelación los posibles peligros no sólo en la carretera, sino también en todo el contorno de la misma.

Por eso, desde Tungsram Automotive ofrecen una amplia gama de lámparas premium de alta calidad, que no sólo son legales en la carretera en la UE, sino que se basan en diseños especiales de lámparas que brindan, afirman, “una mejor visión, mejoras adicionales en términos de vida, luminancia, color y resistencia a las vibraciones”.

Para elegir la lámpara que sea más adecuada para los diversos patrones de conducción de los usuarios, se debe tener en cuenta cuánto se conduce de noche, con qué frecuencia se usa el automóvil fuera de la ciudad, pero también lo fácil que puede significar el cambio de luz, así como qué color de temperatura de color de luz es más cómoda para los ojos.

“La gama Tungsram Premium Megalight, debido a su filamento de diseño único y al revestimiento especial de su cuerpo ligero, ofrece una mayor luminancia que permite una mejor distribución de la luz en la carretera, lo que permite una conducción más segura al proyectar más luz en la carretera, mejorando a un máximo grado la visibilidad nocturna”, aseguran desde la compañía.

De hecho, desde Tungsram ponen en relieve su lámpara de faro halógena más brillante de la gama, Tungsram Megalight Ultra +150, que, afirman, cumple y supera los niveles de rendimiento más altos, ofreciendo una conducción nocturna más segura y fácil lo que facilita la visión de las marcas viales y las señales de tráfico. “Esta iluminación, mucho mejor que la estándar, puede ayudar a percibir accidentes potenciales a un ritmo más rápido, aumentando aún más la seguridad”.

Asimismo, en comparación con las lámparas estándar, Tungsram Megalight Ultra +150 proporciona hasta un 150% más de luz en la carretera gracias a un diseño de filamento optimizado con relleno de gas 100% xenón y un sistema de recubrimiento especializado. Esta mayor iluminación combinada con una luz más blanca, es el resultado del recubrimiento parcial azul, que agrega la máxima seguridad, dicen, especialmente para los conductores fatigados. Además, la parte superior plateada de la bombilla ofrece una apariencia atractiva al automóvil, especialmente para faros con reflector de lente transparente.

“La lámpara Tungsram Megalight Ultra +150 es totalmente homologada y legal en todas las vías y le da al automóvil una apariencia atractiva, junto con el máximo rendimiento”, señalan.

Por último, desde Tungsram Automotive recuerdan que, para la seguridad de todos los usuarios de la carretera, hace falta comprobar el estado de los faros del vehículo de forma periódica.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorTEXA muestra la importancia de tener un sistema de A/A en buen estado
Artículo siguiente¿Cuáles son las causas que provocan daños por gravilla en la pintura?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!