Cómo digitalizar la gestión de tu taller

Frente al reto de la digitalización, acción

texa patrocinado

Como cualquier empresa, los talleres deben adaptarse al nuevo entorno digital que impera entre usuarios y compañías, y en el blog de la empresa de software CSS, se recomienda  tener en cuenta algunos factores para que el taller pueda digitalizar la gestión de su negocio.

Primero, los datos. El taller deberá registrar, almacenar y proteger los datos generados por el negocio correctamente, y desde el blog de CSS se recomienda utilizar sistemas como la nube para el almacenamiento y la gestión de los mismos. Además, la nube permite un acceso rápido y seguro a la información generada.

Para ser más ágiles y dinámico, CSS invita al taller a utilizar la facturación electrónica para impulsar la gestión del negocio, también a automatizar los procesos y planificar los trabajos del taller mejorando así  la eficiencia y productividad.

Y por último, anticiparse a las necesidades de los clientes, por ejemplo mediante el uso de herramientas como la cita previa online, un servicio de recogida y entrega, recursos para gestionar el vehículo de sustitución, entre otras muchas posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anterior¿Qué marca lleva más coches al taller?
Artículo siguienteIncendio de un coche en un garaje, ¿lo debe asumir la aseguradora?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!