¿Cómo perjudica Madrid Central a los talleres?

Asetra, patronal de talleres de Madrid, está realizando un estudio sobre el impacto de la nueva normativa en los talleres de la zona y alrededores.

La patronal de talleres de Madrid, Asetra, aun habiendo presentado dosier a los candidatos a la alcaldía recogiendo la problemática de Madrid Central (cuya primera fase está implementada) para los talleres, ha considerado de gran importancia realizar un estudio sobre el impacto que tiene y tendrá sobre los mismos.

Por ello, Asetra ha pedido la colaboración activa de 130 talleres que han recibido un cuestionario la semana del 6 de mayo (tienen hasta el día 15 de este mes para devolverlo cumplimentado) solicitando a los afectados información comparativa de actividad y facturación entre los períodos enero-abril de 2018 y 2019.

La patronal considera estratégico el análisis de consecuencias de Madrid Central, tanto por su incidencia en los talleres actualmente afectados, como por la posibilidad de ampliación a otros distritos de la capital o incluso su adopción por otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Asetra quiere dejar claro que la información recabada sólo será utilizada por la asociación madrileña a efectos estadísticos y, en ningún caso, aparecerán datos individuales de empresas concretas en el estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLos filtros de habitáculo ayudan a poder ‘respirar tranquilos’
Artículo siguienteBosch facturó 3.574 millones en 2018

¡Suscríbete a nuestro newsletter!