• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Información técnica

¿Cómo programar inyectores para motores Toyota D-4D?

11 mayo, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
¿Cómo programar inyectores para motores Toyota D-4D?

Delphi, compañía que ofrece soluciones integrales para el aftermarket con especificaciones de equipo original, ha explicado cómo programar inyectores para motores Toyota D-4D, concretamente para los siguientes modelos y sistemas:

La Comunidad del Taller - 2022 04 19 2Para comenzar, el equipo de Delphi especifica que el código de corrección impreso en cada inyector debe ser programado en la DCU del motor cada vez que se sustituyan uno o más inyectores.

Cuándo programar

Esta operación debe realizarse si:

  • Se han sustituido uno o más inyectores.
  • Se ha sustituido la DCU (una nueva DCU debe reprogramarse siempre con los códigos de todos los inyectores).

Nota: Cada inyector tiene su propio código de corrección individual. El código tiene 30 caracteres impresos en la parte superior del inyector. Si el código de corrección programado en la DCU del motor es incorrecto para el inyector, el motor puede calarse y funcionar muy mal al ralentí. El motor también puede averiarse y tener una vida útil reducida.

Paso a paso

Delphi ha especificado las condiciones a tener en cuenta antes de realizar la prueba

  • La tensión de la batería es superior a 12 V.
  • Interruptor del inmovilizador en marcha, motor parado.
  • Códigos sin fallo en la memoria.
  • Captura de pantalla de un ordenador portátil que muestra el software de programación de inyectores

La Comunidad del Taller - Toyota injector programming softwareProcedimiento

1. Seleccionar la función: “Programación de inyectores 1, 2, 3 o 4”.

2. Aparecerá un cuadro de diálogo para confirmar el código programado para el inyector.

3. Confirme con “OK” para reprogramar el código del inyector. Si el código es correcto, elija “OK”. Para salir del programa elija “Abortar”.

4. Introduzca los 30 caracteres del código impreso en el inyector (ver ilustración), luego haga clic en “OK” para validar.

5. Aparecerá un cuadro de diálogo para confirmar el código elegido; haga clic en “Sí” si es correcto. Haga clic en “No” para detener el proceso de programación.

6. Si el proceso de programación ha sido exitoso, se mostrarán los códigos antiguos y nuevos.

7. Confirme con “OK” para finalizar el proceso.

8. Compruebe y borre los códigos de avería.

Precaución

Si el proceso ha fallado, compruebe los códigos de avería y verifique que el código introducido es el correcto. Aunque el código sea correcto y no haya ningún otro código de avería, es posible que la DCU no funcione correctamente. Compruebe la DCU del motor y reinicie la operación desde el principio.

Etiquetas: DelphiinyectoresIT- Climatizacióntoyota
La Comunidad del Taller - Melett ASC 120x640 Officina ES 1
VEGE

Te pueden interesar

El Parlamento Europeo admite a trámite la denuncia para frenar el abuso de las aseguradoras

El Parlamento Europeo admite a trámite la denuncia para frenar el abuso de las aseguradoras

23 junio, 2022
Detenido el dueño de un taller por estafar a una aseguradora

Detenido el dueño de un taller por estafar a una aseguradora

23 junio, 2022
Doga Parts mejora su buscador de piezas

Doga Parts mejora su buscador de piezas

23 junio, 2022
NGK-NTK lanza cincuenta nuevos sensores EGTS

NGK-NTK lanza cincuenta nuevos sensores EGTS

23 junio, 2022
Siguiente
Las válvulas EGR que garantizan el uso inteligente del aire

Las válvulas EGR que garantizan el uso inteligente del aire

Correa de distribución en aceite

Correa de distribución en aceite, el sistema que eligen ya muchos talleres

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES