Con bilstein group el pedido llega ‘ya’

El fabricante alemán lanza una nueva campaña para poner en valor su nivel logístico.

Bilstein group, marca paraguas de febi, Blue Print y SWAG lanza una nueva campaña para poner en valor su fortaleza logística y los beneficios que aportan a sus clientes.

“Los talleres necesitan el pedido ‘ya’ si no es para ayer”, dicen desde bilstein, y es precisamente la demanda y urgencia de servicio lo que da nombre a la nueva campaña del fabricante con la que quieren destacar la disponibilidad, eficiencia y calidad de servicio,
los tres pilares de la logística de bilstein group.

Y es que las casi 40.000 referencias en 160 subfamilias diferentes, para turismo y para vehículo industrial, aseguran la disponibilidad de los recambios que sus clientes necesitan para que, a su vez, ellos puedan satisfacer las demandas de sus talleres.

“Destacamos a el ‘YA’ como sinónimo de ahora, porque es ahora el momento de simplificar agrupando pedidos, de ahorrar reduciendo costes y gestiones, y de confiar, ahora más que nunca, en un proveedor que garantiza un suministro rápido y de calidad”, aseguran desde el fabricante.

Además, la calidad de servicio de bilstein va unida a una calidad de producto más que demostrada y que este año se refuerza con la garantía de 3 años de fabricante de todos los productos febi, SWAG y Blue Print.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorAS-PL amplía su gama con un nuevo alternador
Artículo siguiente¿Qué tiene que hacer un taller si hay un positivo en su plantilla?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!