Con Motul se consigue una ITV favorable

Con el pack pre ITV Diésel y el pack pre ITV Gasolina.

Hoy en día, los motores deben superar diariamente situaciones exigentes como los atascos de tráfico, el transporte de cargas pesadas, la conducción en distancias cortas o la baja calidad de los carburantes. «Por ello, es muy importante cuidar y mantener en perfectas condiciones los sistemas de combustible, para que nuestro coche pase correctamente la inspección de la ITV y sea eficiente como el primer día», señalan desde Motul.

Y con este objetivo, el fabricante ha creado el pack pre-itv gasolina y el pack pre-itv diésel. Y los lanza con una interesante promoción: con la compra de uno de los packs se entra en el sorteo de un vale por valor de 1.000 euros, así como de 24 kits de limpieza de la gama Car Care, destinados al cuidado y limpieza de vehículos. Para participar, deberán seguir las instrucciones que encontrarán en un QR frontal del pack.

Los packs están compuestos por dos aditivos Motul que se añaden al depósito de combustible con gran facilidad, y con los que limpiar todo el circuito de alimentación y sistema de combustión eliminando la contaminación producida durante el funcionamiento del vehículo. «También mejorarás el rendimiento del motor, reduciendo las emisiones de CO 2 y NO x y prolongando considerablemente la vida útil del motor y, consecuentemente, un confort en la conducción», aseguran desde Motul.

Los packs, destinados tanto a motores de gasolina como diésel, contienen productos con propiedades antihumos, que contribuyen a mejorar el rendimiento y mantenimiento del vehículo y además son “Fuel Economy”. Motul también destaca que el uso de estos aditivos ayudan a evitar la aparición de residuos que afectan negativamente al consumo, su rendimiento y a sus emisiones de gases contaminantes, que se generan debido al uso y desgaste del motor.

Pero no sólo, estos packs eliminan del depósito de combustible los geles generados a partir de la condensación de agua dentro del motor. Los Aditivos Fuel System Clean y Diesel System Clean homogeinizan la molécula de agua con la de combustible y permiten la combustión de esta, evitando que los inyectores se atasquen.

Fuel System Clean limpia eliminando todo tipo de residuos del sistema de combustión gasolina, desde el mismo depósito de combustible. Previene desde la formación de barnices y gomas a lo largo del circuito, producto de la degradación de la propia gasolina y que dificultan el flujo abundante de la gasolina. Libera los depósitos en los inyectores que hacen la inyección menos eficiente y homogeniza el agua con la gasolina evitando dificultades de arranque, pérdida de potencia, un funcionamiento brusco del motor y una respuesta inadecuada del acelerador.

Valve Injector Clean limpia eliminado todo tipo de residuos del sistema de combustión, desde la zona de válvulas de admisión y los inyectores, pasando por todo el circuito incluyendo los aforadores, bombas, filtros y sensores. Ayuda a mejorar el rendimiento del motor y proporciona un proceso de combustión potente y estable que permite la reducción de emisiones de gases y del consumo excesivo de carburante y aceite. Valve & Injector
Clean ayuda a prolongar la vida del motor asegurando la recuperación de las prestaciones originales del motor.

El pack Pre-Itv Diésel, creado para los motores diésel, está compuesto por dos productos indispensables para una limpieza completa del sistema de combustión y el filtro de
partículas. Diesel System Clean elimina toda la contaminación acumulada en el sistema disolviéndola en el combustible. Integra los barnices y gomas de gasoil degradado en el flujo del combustible, perfectamente disueltos, permitiendo que pasen a través de los filtros junto con el gasoil y se incineren durante el proceso de combustión. Homogeniza las gotas de agua que se acumulan en el depósito de gasoil, que son perjudiciales para los ajustados sistemas de inyección electrónica directa, además de generar una capa de gel en la conocida “fase acuosa” bloqueando los filtros de combustible.

También disuelve los residuos sólidos en los inyectores, que se forman con la alta temperatura de la combustión en las boquillas, haciendo perder efectividad en la formación del espray correcto para una inyección eficiente.

Motul DPF Clean ofrece una solución tanto preventiva como curativa que va a evitar en el futuro tener que realizar determinadas operaciones de reparación y que permitirán al vehículo funcionar de forma correcta, ayudando al sistema a quemar los residuos de carbonilla que se han acumulado en el filtro de partículas (DPF) de los motores diésel, sin producir emisiones nocivas ni obligar a trabajar al motor con temperaturas excesivas en el proceso de regeneración.

DPF Clean impia y regenera el DPF, a pesar de un uso del vehículo en zonas de fuertes restricciones de velocidad, y ayudará a retirar el aviso de avería del tablero de mando, por el bloqueo del DPF usándolo como tratamiento de choque. Recuperar las prestaciones de potencia del motor, limpia el DPF, reduce el consumo de combustible facilitando la salida de los humos de escape de forma más libre. El vehículo recobrará los valores de emisiones a los parámetros de origen por el particular sistema de funcionamientos de Motul DPF Clean: su combustión sustituye el CO 2 por la emisión de agua (H2O).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBrembo abre en Silicon Valley
Artículo siguienteMarketing fácil para talleres: mejora tu ficha de Google My Business

¡Suscríbete a nuestro newsletter!