Concluye el ´Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles´ de CZ

cz Diplomas concedidos por la “Cátedra Centro Zaragoza” de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), “que ha contribuido a  la generación de conocimiento en las áreas del curso y garantizando así la completa formación de prestigio y calidad”, el apsado 25 de enero en en el Edificio “Ada Byron” de la propia Universidad.

Un curso semipresencial con una duración de 443 horas lectivas -del 22 de septiembre de 2015 al 22 de enero de 2016-; que ha abarcado las áreas de legislación del seguro del automóvil, técnica del automóvil, valoración de vehículos siniestrados y actuación pericial. Y que ha sido impartido por personal investigador y docente de Centro Zaragoza, experto en la reparación y valoración de vehículos, además de contar con la participación de CEAPS (Centro de Estudios de APCAS) y el Consorcio de Compensación de Seguros, “que aportan un gran valor añadido al  curso”.

Paso a paso. Una vez concluido el curso, los alumnos comenzarán  un periodo voluntario de prácticas formativas: “Un excelente complemento a la formación académica desarrollada y la incorporación a su currículo de una experiencia laboral inicial; además de una oportunidad de acceso al puesto de trabajo”, destacan desde Centro Zaragoza.