Se busca al mejor mecánico de España…

La Comunidad del Taller, junto a INTEA, pone en marcha una nueva edición del concurso MVP del Taller. Dos pruebas online (examen tipo test) y una más presencial (en el Circuito del Jarama) para conocer al mejor profesional de España.

En la última edición fue el asturiano Pablo Begega (Avilauto, de la red CGA Car Service) quien se alzó con el prestigioso título. Este año estará presente en la final presencial, invitado por la organización, como campeón a batir. Quien quiera arrebatarle el título tendrá que medirse con él en el Circuito del Jarama el próximo mes de marzo.

En el concurso, ya en marcha, podrán participar todos los profesionales del taller en España respondiendo a un examen tipo test hasta el próximo 15 de febrero.

A partir de ahí, los 50 mejores volverán a medirse en una segunda fase online. Poco después se dará a conocer los 10 finalistas que viajarán con todos los gastos pagados para participar en la última etapa de este concurso, en el mítico Circuito del Jarama en Madrid.

En 2019 el mensaje del concurso llegó más allá del sector, llegando a informar de ello numerosos medios generalistas de toda España. La televisión asturiana visitó el taller en el que trabajaba (y aún lo hace) el asturiano Pablo Begega para entrevistar al ganador del concurso, con toda la repercusión que aquello significó tanto para el negocio como para el propio mecánico.

Hubo muchos motivos para sentirnos orgullosos… por eso, la edición 2021 vuelve con más fuerza. Con más patrocinadores, más contenidos en las pruebas, más emoción…

Si quieres participar, puedes contestar al primer examen pinchando aquí… 

Patrocinan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here