Confortauto ofrece formación online a sus talleres

La red de mecánica rápida del automóvil impartirá formación online a sus talleres para, dicen, afrontar los retos y desafíos de la emergencia sanitaria a través de Confortauto Webinars.

Ante la situación de crisis generada por la pandemia del coronavirus, Confortauto Hankook Masters ha ampliado su oferta de formación gratuita a sus talleres miembro a través de Confortauto Webinars. De esta forma, durante las próximas semanas, la red pone a disposición de sus talleres un programa de tutoriales, conferencias y cursos formativos online enfocados, dicen, a la gestión del negocio durante y después de la crisis del coronavirus.

Desde la red de talleres de mecánica rápida del automóvil informan que estos seminarios tratarán diversos temas, desde técnicas de marketing hasta tendencias de mercado o nuevas oportunidades de negocio, entre otros. Asimismo, de la mano de vídeos explicativos, emitidos semanalmente, Confortauto ofrecerá soporte e información de interés a sus talleres para, dicen, que estos pueden estar preparados ante los desafíos derivados de la actual emergencia sanitaria.

Los miembros de la red podrán seguir estos seminarios sin necesidad de descargarse ninguna aplicación o programa específico, ya que un día antes de cada webinar, Conforauto enviará una circular a sus asociados adjuntando un enlace a través del cual podrán acceder al contenido desde cualquier dispositivo.

“Confortauto pone en marcha esta nueva opción de formación a través de la cual compartirá contenidos prácticos, información y asesoramiento que permita a sus talleres asociados afrontar la actividad con éxito durante esta crisis sanitaria y estar mejor preparados para cuando esta situación comience a normalizarse”, señalan desde la red de talleres.