La seguridad en carretera pasa por circular con unos neumáticos en buen estado. Y más en otoño e invierno, cuando la lluvia o la nieve pueden aparecer en cualquier momento sobre la calzada. Por eso, para que los conductores españoles viajen más seguros estas Navidades, la red de talleres Confortauto ha lanzado una nueva campaña promocional con la que incentiva la compra de neumáticos todo tiempo Michelin.
La campaña conjunta durará hasta el 31 de diciembre, e incluye la compra y el montaje de los neumáticos Michelin CrossClimate, que al contar con la certificación de invierno 3PMSF, aporta “excelentes prestaciones ante todas las condiciones meteorológicas y para todo el año”, aseguran desde la red de talleres.
De este modo, los conductores que adquieran estos neumáticos para turismos, SUV, 4×4 y camioneta durante el periodo de vigencia de la campaña podrán hacerse, de forma muy sencilla, con cheques-combustible de regalo de hasta 100 euros. Para ello los usuarios sólo tendrán que instalar en sus vehículos cuatro neumáticos con llantas de 20 pulgadas o mayores. Mientras, el cheque será de 50 euros si únicamente compran y montan dos unidades de estas mismas medidas.
Asimismo, los clientes con neumáticos de menor tamaño también podrán conseguir sus cheques-combustible. De esta forma, aquellos que adquieran cuatro neumáticos en tamaños de 16 a 19’’, obtendrán su cheque-combustible por valor de 40 euros, mientras que para los que opten por adquirir y montar dos unidades, el cheque-combustible será de 20 €.