Confortauto regresa con la Liga de Fútbol

La red de talleres de mecánica rápida del automóvil fortalece su compromiso en el patrocinio del fútbol, apoyando la vuelta de La Liga el próximo 11 de junio.

Confortauto Hankook Masters vuelve a rodar con La Liga de Fútbol, que regresa el próximo 11 de junio con un derbi Sevilla-Betis a las 22:00. Y es que, tras tres meses de parón, La Liga echa a andar de nuevo y la red no quería quedarse fuera de tan esperado acontecimiento, asegurando que tendrá presencia en este partido, así como en los principales estadios de la competición mediante vallas dinámicas.

De este modo, Confortauto -que estará presente durante los meses de junio y julio- fortalece su compromiso en el patrocinio del fútbol a escala nacional donde, dicen, apoyará a los equipos de La Liga en las próximas once jornadas programadas. Asimismo, la red de talleres de mecánica rápida contará con presencia mediática que le permitirá, explican, “conectar con los millones de espectadores apasionados de este deporte”.

Tal y como señalan los responsables de la red: “La Liga es una marca con un indiscutible valor para nosotros. Después de 10 años como compañeros de viaje, hoy tenemos la satisfacción de anunciar que este camino sigue y estamos encantados de que así sea. Una alianza que sin duda es fundamental para nosotros ya que refuerza nuestro vínculo histórico con el futbol español, sus equipos y sus aficionados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorPartakus: cinco pilares para el taller en la era post coronavirus
Artículo siguienteAndel en profundidad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!