Confortauto regresa junto a la Liga de Fútbol

La red de talleres de mecánica rápida del automóvil Confortauto Hankook Masters estará presente durante toda la temporada de la Liga de Fútbol, mediante vallas dinámicas en los principales estadios nacionales.

La Liga de Fútbol vuelve tras las vacaciones de verano, y Confortauto Hankook Masters quiere aprovechar la oportunidad para estar presente durante toda la temporada mediante vallas dinámicas en los principales estadios nacionales, contando de esta manera con una destacada presencia mediática que, afirman, le permitirá conectar con los millones de espectadores apasionados de este deporte.

El primer partido de la Liga 2020-2021 tendrá lugar este viernes 11 de septiembre, jornada en la que el bloque de Diego Martínez recibirá en Los Cármenes al Athletic de Bilbao, y tanto los jugadores del Granada como los del Athletic de Bilbao se enfrentarán para salir vencedores.

Desde la red de talleres explican que con este nuevo patrocinio buscan renovar su compromiso y colaboración con el fútbol nacional de primera competición junto a los equipos de la máxima categoría. En palabras de los responsables de la red: “Una década llevamos ya rodando con la mejor Liga, y de nuevo, una temporada más tenemos el placer de anunciar nuestro apoyo durante el torneo de la Liga Santander 2020-21, estrechando de este modo nuestro vínculo histórico con el futbol español, sus equipos y sus aficionados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorSTC celebra su veinte aniversario
Artículo siguiente¿Reside la supervivencia del taller en su formación empresarial?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!