Confortauto renueva su logotipo

La renovación responde a las acciones de innovación que está realizando la red de talleres dentro de su plan Re-Start.

La red de talleres Confortauto actualiza su imagen corporativa y estrena nuevo logo, de acuerdo a las acciones de innovación que está llevando a cabo dentro de su plan Re-Start, tras más de diez años con el logotipo anterior.

Desde entonces, se han producido importantes cambios sociales, en el sector del neumático y en la propia entidad -que ha pasado de ser una red analógica de cambio de neumáticos a trabajar más allá de la digitalización, ofreciendo soluciones integrales al conductor 3.0-.

Desde Confortauto afirman que su nueva imagen responde a todos estos cambios con el propósito de modernizar la imagen de la red, “adecuándola a una estética más actual que refleja su creciente digitalización y adaptación a la nueva movilidad”. De modo que el nuevo logo responde a una evolución lógica del mismo, mediante un diseño “más compacto y conceptual”, simplificando sus detalles para conseguir un aspecto “más sintético e integrado”, acorde con las tendencias actuales. Asimismo, su tipografía se ha unificado y personalizado, “adquiriendo un mayor dinamismo”, según explican, “con el fin de otorgarle mayor peso y legibilidad al nombre de Confortauto”.

No obstante, la red de talleres ha decidido mantener los colores corporativos que la acompañan desde su fundación en 1996 que, según afirman, son sinónimo de sus principales valores: “confianza, seguridad, madurez y profesionalidad”.

“Con el estreno de su nueva identidad, Confortauto refleja su avance continuo, posicionándose como una red de talleres multifuncional, digital, y en permanente evolución para seguir conectando con todos los conductores”, concluyen desde la red.