La red de talleres de mecánica multimarca y neumáticos del automóvil Confortauto y Continental se han alineado en una promoción que durará hasta el 30 de julio. Con ella, por la compra y montaje de neumáticos de la marca alemana para turismo, 4×4, SUV o furgoneta a través de la web de Confortauto o en cualquiera de los centros adheridos a la promoción, los clientes recibirán un cheque carburante de hasta 80€.
Toda la información y las bases están disponibles en la web de Confortauto. Para disfrutar de la promoción, los usuarios han de realizar la compra dentro del período previsto, registrar sus datos y adjunta la factura de compra. Pasados unos días, la plataforma lo validará y el cliente recibirá la tarjeta regalo vía online, con el importe correspondiente a su compra, que podrá canjear por combustible en una estación de servicio Repsol, Campsa o Petronor.
Confortauto, está “siempre al lado de las mejores marcas y comprometido en ofrecer el mejor servicio y productos a sus clientes, dispone de una selecta oferta de neumáticos de esta prestigiosa marca con 150 años de historia”, indican desde la compañía.
Por su parte, desde Continental afirman que “busca demostrar el espíritu de innovación en cada uno de sus neumáticos, que se caracterizan por garantizar el máximo agarre, control y adherencia en todo tipo de terrenos, motivos por los que esta marca es una de las más valoradas en el mercado”, afirman desde la marca de neumáticos.
Desde Confortauto explican que “los conductores que elijan Continental este verano en su red, disfrutarán de la tranquilidad de llevar neumáticos de la más alta calidad y podrán hacer más kilómetros por menos dinero, a través de esta promoción de cheques combustible. Además, con Confortauto, cambiar los neumáticos del vehículo nunca había sido tan fácil”.