Confortauto y Michelin regalan tarjetas canjeables por carburante

Del 1 de julio hasta el 31 de agosto, Confortauto, por la compra de neumáticos Michelin, obsequia a sus clientes con tarjetas regalo hasta 80 euros para canjear por carburante.

Confortauto y Michelin acaban de poner en marcha una nueva campaña promocional conjunta, mediante la cual la red de talleres obsequiará hasta el próximo 31 de agosto a sus clientes con tarjetas regalo para canjear por carburante.

De este modo, todos los automovilistas que, durante el periodo del 1 de julio hasta el 31 de agosto, realicen una operación de compra y montaje en los talleres Confortauto adheridos a la promoción, obtendrán uno de los cheques virtuales canjeables por carburante de hasta 80 euros si los cuatro neumáticos son del modelo CrossClimate.

Para poder obtener la tarjeta canjeable, desde la red de talleres explican que, además de realizar la compra de neumáticos objeto de la promoción y efectuar el pago, los clientes tendrán que acceder a la web www.veranoconregalo.es, rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra, con fecha límite el 15 de septiembre de 2020. Cuando se haya validado la participación, el cliente recibirá en un máximo de 72 horas laborables su tarjeta carburante con fecha de validez hasta el 31 de diciembre de 2020.

Por su parte, Confortauto pone a disposición de sus asociados una extensa gama de neumáticos Michelin como el CrossClimate o el Energy Saber.

Además, la red de talleres recuerda que llevar en buen estado los neumáticos del vehículo es fundamental, sobre todo en verano que aumentan significativamente los desplazamientos. Hace especial hincapié en examinar el desgaste de la banda de rodadura, verificar su presión y hacer una comprobación de los neumáticos para garantizar que no tengan grietas, abultamientos u objetos clavados antes de ponerse en carretera. Por ello, Confortauto recomienda acudir al taller para llevar a cabo el cambio o puesta a punto de neumáticos, en caso de detectar cualquier señal de desgaste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here