Conoce el éxito de LOCTITE

LOCTITEA través de la página web www.exito-loctite.es  la compañía  da a conocer las opiniones de distintas empresas que utilizan adhesivos LOCTITE en lugar de los métodos de fijación tradicionales -como la soldadura o los tornillos-. Además  de aplicar fijadores líquidos en las conexiones roscadas, en vez de usar métodos mecánicos, como por ejemplo  arandelas, y de este modo garantizan la seguridad y fiabilidad de sus productos.

Firmas como Joker FX, empresa de comunicación visual que combina el diseño gráfico con la fabricación de estructuras, PING; una de las marcas líderes en equipos para jugar al golf, 4moms; empresa que desarrolla innovadores productos para bebés o Local Motors; que diseña, construye y vende vehículos de alta tecnología, cuentas sus experiencias con LOCTITE a través de los ingenieros y directivos de estas firmas.

Entre las principales ventajas que reportan del uso de LOCTITE destacan; mayores velocidades de procesamiento, reducción de los costes de producción, resistencia a las condiciones ambientales severas, mejora del aspecto estético, flexibilidad a la hora de unir materiales diferentes, tales como metal y plástico.

A modo individual, Alex Fiechter ingeniero sénior de Local Motors afirma: “Los adhesivos LOCTITE se adaptan a la perfección a nuestra filosofía, ya que nos permiten ser dinámicos, flexibles y rápidos con nuestros diseños”. Henry Thorne, cofundador de 4moms, señala: “Utilizamos LOCTITE para asegurar nuestros productos desde el interior y obtener así un exterior más armonioso y estético”. “Podemos afirmar sin lugar a dudas que LOCTITE nos ha permitido convertirnos en la empresa que somos hoy”, declara Pierre Knobbs,  presidente de Joker FX. Y por su parte,  John K. Solheim, vicepresidente ejecutivo de PING destaca: “Nuestros productos se ven en las competiciones más importantes del mundo. Con los adhesivos LOCTITE que utilizamos desde hace más de 30 años, nos sentimos integrantes de un equipo ganador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBridgestone Partner desembarca en Europa
Artículo siguienteSchmitz Cargobull introduce el Conti Hybrid HT3 a su gama de productos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!