• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
Valeo specialist
Home Información técnica

Consejo de montaje para un CSC 810034

11 mayo, 2021
Tiempo de lectura: 1 minuto de lectura
A A
0
Consejo de montaje para un CSC 810034

La Comunidad del Taller - valeo cojinete 1Como se observa en la imagen, este CSC incorpora una tubería con una junta tórica. Al sustituir el cojinete original la junta tórica antigua se puede quedar “pillada” dentro de la toma donde va conectada la tubería del CSC. Como el nuevo CSC ya incorpora una nueva tórica estamos reduciendo el caudal de paso del líquido por el circuito, lo que provocará que el pedal de embrague vaya más duro de lo normal. Al pisar el pedal de embrague este se va endureciendo después de varias pisadas, causando la rotura del retén interno del nuevo CSC, la avería prematura del producto y la consiguiente fuga de líquido del circuito hidráulico.

La variación de presión resultante provoca la saturación del CSC hasta su recorrido completo, poniéndose duro el pedal. Si debido a esta dureza el pedal es forzado, el CSC se sobrecargará hasta provocar su rotura, teniendo que ser sustituido nuevamente.

La Comunidad del Taller - valeo cojinete 2

La Comunidad del Taller - valeo cojinete 3

 

 

 

 

Si nota que el pedal del embrague va duro durante la fase de purgado, NO presionar más el pedal.

Etiquetas: cojinete hidráulicoembraguesinformación técnicaIT- Embragues, cambios...Valeo
La Comunidad del Taller - Melett ASC 120x640 Officina ES 1
VEGE

Te pueden interesar

Montaje y desmontaje de junta lado rueda, en apenas seis minutos

Montaje y desmontaje de junta lado rueda, en apenas seis minutos

17 agosto, 2022
Golpeteo del motor a bajas revoluciones, ¿qué hacer?

Golpeteo del motor a bajas revoluciones, ¿qué hacer?

17 agosto, 2022
Reparaciones de la dirección y suspensión: evita lesiones con estos consejos

Reparaciones de la dirección y suspensión: evita lesiones con estos consejos

17 agosto, 2022
Cómo solucionar los errores del caudalímetro, paso a paso

Cómo solucionar los errores del caudalímetro, paso a paso

17 agosto, 2022
Siguiente
Los cambios automáticos: más complejos de lo que se piensa…

Los cambios automáticos: más complejos de lo que se piensa…

¿En qué punto están los talleres tras el fin del estado de alarma?

¿En qué punto están los talleres tras el fin del estado de alarma?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar
Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})
Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
La Comunidad del Taller - Delphi 350x100 DT BW BlueTech ES60
NRF

Comentarios

  • Carlos en La anécdota de un taller con su cliente: “Mejor que no vengas más”: “¿Qué problema tiene usted con un cliente le traiga presupuesto de otros profesionales? Se llama competencia perfecta en Economía, así…” Jul 27, 22:21
  • Gabriel en La denuncia por las malas prácticas de las aseguradoras supera los 1.300 apoyos: “1.300?? SOLO????? Amigos, compañeros; que hay más de 12.000 talleres carroceros y más de 40.000 talleres de todas las especialidades.…” Jul 27, 13:22
  • Sergio de Futuro Informática. en “Si no os preparáis, vendrá otro y os sacará del mercado sin que os deis cuenta”: “Está claro que estos grupos son empresas y buscan su beneficio. ¿Que consiguen con estas iniciativas? Crear clientes cautivos, teniendo…” Jul 26, 08:20
PROSERVICE
ROAD HOUSE
WIX
Marelli Frenos

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES