Continental celebra otro año de récord

ContinentalEl pasado 3 de diciembre, el fabricante alemán de neumáticos organizaba su cena de navidad en uno de los hoteles más exclusivos de la capital, el hotel Eurostar Tower Madrid. Acompañados de unas impresionantes vistas de la ciudad y sus luces al anochecer, los asistentes disfrutamos de una animada velada con motivo de las fechas navideñas y del éxito cosechado por la compañía a lo largo de este 2015.

Las cifras hablan por sí solas. Durante su discurso, Jon-Ander García, director general de Continental Tires España, afirmaba que la facturación en  nuestro país, al cierre de 2015, se situará por encima de los 350 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más de dos dígitos con respecto al ejercicio del año anterior, habiendo conseguido doblar su facturación en tan solo seis años. Por lo que a día de hoy, Continental asegura poder presentarse como una alternativa real en neumáticos al líder tradicional del mercado español, siendo uno de sus objetivos principales el asentar correctamente esta posición antes de afrontar nuevos retos.

No obstante, y de cara a 2016, Jon Ander destacaba el objetivo de Continental de seguir creciendo, “como mínimo, igual que lo hará el mercado”, así como el fortalecimiento de la inversión en la red de franquicias en España “por ser uno de los pilares principales para afianzar la presencia de la marca a largo plazo”, esperando llegar a los 200 centros Bestdrive en 2016. Sin olvidarse de la estrategia Visión Zero; un proyecto que apuesta firmemente por mejorar la tecnología “para hacer que los accidentes de tráfico sean cosa del pasado”. Asimismo, el director general de Continental España, adelantó el próximo patrocinio de escuelas de conducción por parte de la compañía, una iniciativa que ese engloba dentro de sus acciones de marca, que ya incluyen el patrocinio de la selección española de fútbol y la próxima Eurocopa de Francia.

“Queremos agradecer a toda la familia de Continental su apoyo y colaboración, a la prensa por hacerse eco de los logros  de la compañía, a nuestros clientes por su confianza y a todo el equipo de Continental por el esfuerzo y dedicación para hacer de ésta, una empresa mejor en la que trabajar. Desde Continental nos comprometemos a trabajar sin descanso para seguir siendo de la confianza de todos aquellos que tienen relaciones con nuestra compañía”. Concluía Jon –Ander. Una velada con la que empezar a hacer boca a las citas navideñas que nos esperan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorYuasa lanza una nueva web
Artículo siguiente“La conducción automatizada será una realidad en 2020”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!