Continental cierra 2017 ganando cuota de mercado en todas sus áreas de negocio

Joan Ander García, director general de Continental Tires España, dio la bienvenida a los cerca de 150 asistentes de prensa del motor con los que quiso compartir los objetivos alcanzados por la compañía durante 2017, año en el que han ganado cuota de mercado en todas sus líneas de negocio en España: turismo, 4×4 y furgoneta, camión, industrial, motocicleta y bicicleta, y que esperar cerrar con una facturación de 390 millones de euros, un 4% más que en 2016.

Durante su discurso, el director general de Continental Tires España destacó el regreso de la compañía al sector agrícola con la inauguración en septiembre de la nueva fábrica para neumáticos radiales premium en Lousado (Portugal), y pidió a los presentes, como miembros de la prensa, que solicitaran al Gobierno herramientas y estímulos para la renovación del anticuado parque de motocicletas y scooter.

Joan Ander también hizo especial mención al proyecto de Continental ‘Vision Zero’: con el que la compañía se ha propuesto conseguir ‘cero víctimas, cero lesiones y cero accidentes’, y para el que cuenta como embajador con Emilio de Villota. Sin olvidar las redes de servicios premium, BestDrive y Eurotyre, que cerrarán el año con 24 nuevos socios hasta alcanzar los 251 puntos de ventas y una cifra de negocio un 15% superior. “Fruto de la política de Continental basada en la diversificación y formación como ejes del crecimiento”, dijo.

“El año 2018 conllevará nuevos retos, pero estamos preparados para afrontarlos y seguir por un camino sólido de crecimiento. Para lograrlo esperamos contar con la confianza de nuestros clientes y de los usuarios”, concluyó el director de Continental Tires en España.