Continental estrena portal web para el mercado de posventa

La compañía ha lanzado un portal web cuya función principal es englobar en un mismo sitio toda la oferta del mercado de posventa.

El proveedor de tecnologías y servicios Continental acaba de lanzar un portal online, donde está recopilando información sobre su cartera de productos y servicios para el mercado de posventa.

Según la compañía, es la primera vez que ofrecen un catálogo online “gratuito y completo” que reúne todas sus marcas y productos, lo que, afirman, permitirá a los distribuidores y talleres identificar el repuesto adecuado de la gama que se ofrece.

Asimismo, aseguran que este catálogo -disponible en español, alemán, inglés, francés, italiano, ruso y serbio- permite encontrar a la persona de contacto adecuada y dispone también de vídeos explicativos de los productos.

“Ponemos a disposición de nuestros socios nuestro conocimiento y nuestra cartera de productos y servicios”, explica Stefan Doetsch, jefe de ventas de la unidad de negocio Independent Aftermarket de Continental. “A largo plazo, pretendemos ofrecer todo lo necesario para la movilidad del futuro desde una sola fuente, en la que se incluyan también el servicio, cursos de formación y promociones para talleres y concesionarios. Creemos que contar con una plataforma de información que pueda manejar todos estos datos es indispensable”, concluye.

Melett

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