Continental incorpora el negocio de correas y kits de CRP Industries

Esta adquisición engloba correas multi-v de importación y nacionales de marca Continental, kits de accesorios, correas en V, correas dentadas, kits Pro Series, kits Pro Series Plus y kits Black Series.

Continental ha anunciado que adquiere los activos y negocios del programa de correas y kits de CRP Industries, socio exclusivo de ContiTech en América del Norte desde 1978. De este modo la compañía tecnológica ha incorporado todos sus productos de correas de posventa de marca Continental a su negocio en Norte América.

Esta adquisición comprende correas multi-v de importación y nacionales de marca Continental, kits de accesorios, correas en V, correas dentadas, kits Pro Series, kits Pro Series Plus y kits Black Series, según informa el medio digital Transporteinformativo.com.

No obstante, aparte de Continental, CRP Industries seguirá comercializando otras marcas como Rein Automotive, Pentosin, Ajusa y AAE.

“Estamos entusiasmados de llevar todos los productos de Continental vendidos en Norte América  a nuestro propio negocio de posventa norteamericano. Además de continuar brindando nuestro sólido programa de todas las marcas, esta integración nos ayudará a ser uno de los proveedores líderes en el mercado de importación”, aseguraba Rolf Sudmann, quien dirige el negocio global de Transmisión de Potencia en Continental.

Por su parte, Dan Schildge, CEO de CRP Industries, afirmaba que “Continental ha sido un socio valioso durante más de 65 años, y el respeto mutuo y la colaboración han sido la base de nuestra relación durante ese tiempo. Estamos orgullosos de haber construido la marca Continental en el mercado”. Asimismo, señalaba que “esta transacción brinda alineación a las líneas de productos de Continental mientras permite que CRP se centre en definir aún más nuestra marca y nuestra oferta de productos para resolver los desafíos tecnológicos avanzados, que enfrentan los técnicos de reparación actuales”.

Continental y CRP Industries hicieron énfasis en que la transición de colaboración será gradual para permitir que los clientes de ambos lados se acostumbren a la nueva disposición de productos y servicios. De momento, los términos financieros de la adquisición no han sido revelados.