Continental ofrece a los talleres probar gratis su sistema de diagnosis

Este sistema de diagnosis de VDO con tecnología Plug & Play permite acceder a los sistemas del vehículo con un solo dedo y simplifica al máximo los trabajos más difíciles, asegura la marca.

Según informa VDO, marca de Continental, Autodiagnos Check se trata de un dispositivo de diagnosis diseñado para proporcionar a los talleres un servicio de análisis de vehículos “con la máxima eficiencia”, simplificando los trabajos más complicados, con independencia de si se tiene el conocimiento o se está formado en sistemas de este tipo.

Al ser un dispositivo Plug & Play posibilita, afirman, la inmediatez y agilidad en todos los procesos de análisis de vehículos en un taller mecánico. Asimismo, a través de su menú inicial, se guía al usuario por los distintos servicios con un solo clic, lo que facilita el acceso a los sistemas del automóvil y “ahorra tiempo”, permitiendo a los talleres trabajar de forma “más eficiente y rápida”, aseguran.

Desde la compañía afirman que gracias a su rápido menú se puede acceder a funciones más relevantes como EOBD, sistema de frenos, motor, caja de cambios, airbag, dirección y suspensión de las ruedas. Esto unido a la experiencia de Continental como fabricante OE y funciones especiales como la codificación infalible de inyectores, convierten a este sistema en un elemento “indispensable” en los talleres de hoy en día.

Prueba gratis durante 3 meses para los talleres

Según expresan, Continental – empresa que desarrolla tecnologías inteligentes y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada para el transporte de personas y mercancías- busca que los talleres se beneficien de este dispositivo, probándolo de primera mano gratuitamente durante tres meses, incluido el envío, y sin ningún compromiso. Además, incluye un curso gratuito para todos aquellos que lo adquieran.

Una vez finalizado el periodo de prueba gratis, si el taller decide quedarse con él, se podrá conseguir con un precio “muy especial” y aplicando 500 euros de descuento.