Continental presenta Conti CityPlus HA3 y Conti Urban HA3 M+S

ContiTreadTMAmbas diseñadas para el transporte de pasajeros, el Conti CityPlus HA3 tiene unos pronunciados surcos longitudinales “que garantizan un agarre y un rendimiento óptimos en mojado en aplicaciones  regionales”. De hecho, Continental afirma que sus entalladuras en 3D de gran profundidad garantizan un mayor agarre y un rendimiento de frenada uniforme a lo largo de la vida útil del neumático.

En cuanto a la banda de rodadura Conti Urban HA3 M+S – con marcaje de barro y nieve- especialmente diseñada para su uso en la ciudad , el fabricante de neumáticos alemán destaca sus entalladuras de mayor profundidad,  así como “las capacidades de mantenimiento óptimas que brinda, incluso sobre mojado”, con niveles  extremadamente reducidos de ruido,  ofreciendo “la máxima comodidad de conducción”.

Desde Continental aseguran que la ampliación de esta gama responde a la demanda creciente de neumáticos para transporte de grandes volúmenes, ofreciendo ahora sus bandas de rodadura ContiTreadTM para el recauchutado en frío en este segmento.

“Todas las bandas de rodadura ContiTreadTM se basan en los mismos diseños, compuestos y  tecnologías de banda de rodadura utilizados para neumáticos Continental nuevos, y se aseguran de que no solo proporcionen un rendimiento comparable a los nuevos neumáticos, sino que también ahorren costes y recursos. Contando con un diseño óptimo para el uso con carcasas Continental, y  que no obstante, también dan muy buenos resultados en carcasas de otros fabricantes de alta calidad”. Concluye el fabricante.

Asimismo cabe destacar que ya están disponibles las nuevas bandas de rodadura para vehículos para construcción; la HDC1 (M), una banda de rodadura especial con una profundidad superior para un uso eficiente en construcción. Y la HTL 1 Eco Plus; una  banda de rodadura para remolques ahora también disponible para dimensión 445/45 R 19.5.