ContiTech presenta los ‘Pro- Kits’

Afirman que así ofrecen una mayor personalización y eficiencia para el taller

ContiTech amplía su gama de productos con los ‘PRO-Kits’. Este paquete incluye, además de la correa de distribución habitual que controla el árbol de levas del motor, una correa de transmisión para el accionamiento, por ejemplo, del árbol de equilibrado o la bomba de inyección.

Desde ContiTech afirman que “los PRO-Kits ofrecen un mayor grado de personalización y eficiencia al facilitar a los clientes un paquete con las dos correas necesarias. De este modo, los trabajos diarios pueden llevarse a cabo aún más cómodamente”.

“Hasta ahora, para la sustitución de la correa de distribución el cliente debía comprar un kit de correa de distribución o el complemento, bomba de agua incluida, así como una segunda correa de distribución individual. Esto era engorroso y robaba tiempo. Con los nuevos paquetes, el cliente recibe cómodamente todo de una misma fuente” explica el gerente de producto, Adrian Rothschild.

A estos Kits, aclaran, se les aplica la misma garantía del fabricante de cinco años que a los Kits anteriores. El distintivo habitual para los clientes es, en este caso, el número de artículo seguido del añadido ‘PRO’, por ejemplo, CT939K6PRO. Los clientes encontrarán información detallada sobre la gama de productos en un catálogo digital de piezas.