Continental presenta nuevos productos y una imagen renovada

La compañía ha aprovechado la feria del automóvil más importante del mundo para mostrar sus novedades tanto en términos de imagen como del lanzamiento de nuevos productos.

Continental ha presentado en Automechanika Frankfurt su última línea de productos  de accesorios para vehículos y la nueva imagen de la marca con mayor protagonismo del color negro. Otra de las novedades de la compañía es que desaparece el nombre de Contitech, para pasar a ser siempre Continental.

La web de Continental también presenta actualizaciones, se ha realizado un cambio en su diseño y ahora es mucho más intuitiva y fácil de manejar, y es que tienen la intención de facilitar a los clientes  las operaciones, visitas o compras que quieran realizar a través de ella.

Por otro lado, la empresa ha establecido una asociación con UFI con la que están comercializando su línea de productos de filtros por varios países europeos con el objetivo de ofrecer una protección más fiable para los sistemas de inyección de combustible, motores, partículas y humedad, entre otras.

Otro de los productos expuestos en la feria fueron  los filtros de gasolina y diésel  producidos con materiales reciclables que son capaces de filtrar incluso partículas de hasta cuatro micras, mucho más pequeñas de lo habitual, que son capaces de evitar el desgaste y pérdidas de potencia. Y aseguran desde la compañía, que no sufre pérdidas de agua que puedan afectar al motor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorEL ESPÍA: “Un día paseando entre ilegales”
Artículo siguienteBosch apuesta por la conectividad y la realidad aumentada

¡Suscríbete a nuestro newsletter!