Continúa rodando con los rodamientos de rueda MOOG

La marca perteneciente a DRiV ofrece una gama completa de rodamientos de rueda hechos con acero forjado de alta calidad y diseñados para una vida útil más larga.

 

“Los rodamientos de rueda MOOG ruedan y ruedan”. Así expresan desde MOOG, asegurando que sus rodamientos de rueda están probados y aprobados para una máxima durabilidad, así como están hechos de acero forjado de alta calidad y diseñados para una vida útil más larga.

La compañía perteneciente a DRiV ofrece una gama completa de rodamientos de rueda que “simplemente continúan rodando”. Y es que, tal y como explican, cada rodamiento se compone de rodillos, un armazón y guías interiores y exteriores, y cada una de estas piezas se debe revisar para comprobar que no presentan decoloración, rayas, desconchamientos, falta de alineación ni fracturas.

Desde MOOG aseguran que su gama de piezas “es la mejor en ingeniería y está fabricada para garantizar una conducción fiable y segura del automóvil por muchos más kilómetros”.

Características de alto rendimiento

MOOG destaca las características principales de su gama de rodamientos de rueda:

-Diseño de sellado de primera calidad que evita la suciedad y protege la vida útil del rodamiento.

-Cada rodamiento de acero se fabrica teniendo en cuenta unas tolerancias muy precisas para reducir las vibraciones al mínimo y ampliar al máximo la vida útil de las piezas.

-Con los rodillos y las guías con corona se evitan problemas de ajuste y los rodillos se ajustan con precisión para reducir las vibraciones.

-Los rodamientos se han mejorado gracias a un sofisticado proceso de tratamiento térmico para obtener la máxima dureza del material y una vida útil más prolongada.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cuál es la causa de un fallo en el sensor de temperatura de admisión?
Artículo siguiente¿Cómo hacer diagnosis del estado del circuito de refrigeración?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!