ContiTech lanza nuevas bombas de agua

La compañía incorpora nuevas bombas de agua auxiliares regulables para vehículos eléctricos e híbridos.

ContiTech estrena más novedades en bombas de agua. Y es que ha lanzado nuevas bombas de agua auxiliares regulables para vehículos eléctricos e híbridos. Así, la gama de la empresa de origen alemán incluye un total de 17 tipos de estas bombas.

Dentro de las ventajas de este lanzamiento, ContiTech explica que, si el tipo de motor lo requiere, también se pueden incluir el soporte y la protección térmica. De este modo, afirman, “los profesionales de la reparación pueden sustituir las bombas de agua de forma segura con menos esfuerzo”.

Asimismo, según ContiTech, todas las bombas de agua -fabricadas en Alemania- ofrecen la calidad de la pieza original de primeros equipos. Así como, aseguran que los talleres registrados pueden disfrutar de una garantía de 5 años para estos productos.

Por su parte, desde la compañía alemana están aumentando también su gama de bombas de agua principales para la refrigeración del motor regulables eléctricamente. “Una novedad en la gama son los modelos para motores BMW o Toyota”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“Combinamos inteligencia artificial y conectividad para combatir el coronavirus”
Artículo siguienteLa demanda de un taller sevillano: Línea Directa pagará 3.947,18 euros

¡Suscríbete a nuestro newsletter!