ContiTech lanza nuevos kits de correas de distribución para modelos Volvo

La empresa tecnológica presenta nuevos kits de correas de distribución para un gran número de vehículos Volvo, ya que, dicen, modelos como el XC60, V60 y S60 a partir del año de fabricación 2013, tienen que cambiar cada vez más la correa de distribución.

ContiTech ha sacado al mercado nuevo kits de correa de distribución para modelos Volvo. Y es que, según explican desde la compañía, modelos de la marca como el XC60, V60 y S60 a partir del año de fabricación 2013 tienen que cambiar “cada vez más” la correa de distribución.

De este modo, en función de las tareas de reparación, los talleres pueden elegir, dicen, el producto adecuado para cada caso: “O bien el Kit CT1216K1 con correa de distribución y rodillo tensor o, a partir del verano de 2020, el Kit CT1216K2, que no sólo incluye la correa y el tensor, sino también todos los demás componentes, como el rodillo de inversión y los tornillos. Lo mismo se aplica a los Kits de bombas de agua CT1216WP1 y WP2”, señalan desde la empresa tecnológica.

Por su parte, afirman que el número de piezas que incluye el kit coincide al cien por cien con el tipo de vehículo respectivo. Asimismo, explican, los sets de bombas de agua para los vehículos anteriormente mencionados son nuevos en la gama. “Como siempre en Continental, con la calidad 100% de los primeros equipos y con 5 años de garantía para los talleres registrados”.