ContiTech presenta una nueva correa de distribución para los últimos VW Golf

Con la correa de distribución CT1229, la compañía tecnológica se convierte, según afirman, en el primero en el mercado en ofrecer una solución para el aftermarket de estos vehículos.

Los VW Golf fabricados a partir del año 2018 solo llevan en circulación 2 o 3 años, aun así, muy a menudo el cuentakilómetros ha superado los 100.000 kilómetros, porque son precisamente los vehículos con los robustos motores TDI 2.0l, los que suelen utilizarse de forma asidua para los desplazamientos profesionales diarios. Consecuencia: también en estos vehículos relativamente nuevos debe sustituirse la correa de distribución.

Con la correa de distribución CT1229, aseguran, “somos los primeros en el mercado en ofrecer una solución para el aftermarket”. Esta correa está fabricada con un dorso de tejido termorresistente de poliamida y un cuerpo de correa hecho de elastómero reforzado con fibra con armazón integrado y particularmente estable en longitud, para soportar las próximas decenas de millones de cambios de flexión.

“En este sentido, hemos trasladado rápidamente nuestra experiencia como fabricantes de equipos originales al aftermarket, lo que está beneficiando a los talleres”, señala Robert Franz, Product Manager EMEA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorZF: cómo ahorrar en la reparación del freno de estacionamiento eléctrico (EPB)
Artículo siguienteCastrol y Jaguar Racing ayudan a mejorar el rendimiento del Fórmula E

¡Suscríbete a nuestro newsletter!