ContiTech: una web más atractiva

contitechContiTech ha rediseñado completamente la página web de los componentes de transmisión por correa. “Hemos reducido los contenidos a lo esencial y estructurado la página de forma más clara” afirma Marcus Pirsch, jefe de Marketing Service. Una barra de navegación ofrece una vista general sobre los grupos de productos y servicios. El Product Information Center (PIC) y el catálogo online también están integrados en la barra de navegación.

Se puede acceder a la página a través de la web de ContiTech y Continental, pero el acceso más directo es vía www.contitech.de/aam. Además, la página está disponible en 16 idiomas. Las nuevas incorporaciones son: rumano, holandés, croata, finlandes, griego y checo.

Aparte del rediseño de la página web, también estamos modificando el nuevo catálogo de equivalencias online así como el Product Information Center (PIC) para asegurar una integración perfecta en el diseño y la facilidad de uso de la nueva página en internet. El nuevo catálogo online se pondrá en marcha en breve y el nuevo PIC se iniciará en otoño. “Al igual que la página web, también el nuevo PIC estará disponible en 16 idiomas diferentes”, explica Jens Heitkemper de Marketing Service. “Las consultas, unas 2,5 millones en 2013, nos muestran la popularidad del PIC. Con la integración de los nuevos idiomas queremos ofrecer estos servicios todavía a más mercados”. El acceso no podría ser más sencillo: una vez introducido el número de artículo en www.contitech.de/pic, el sistema muestra toda la información relevante y siempre actualizada, y esto sin ningún registro previo. Para descargar las detalladas instrucciones de montaje, los llamados “Technical Instructions”, se necesita un código del embalaje del producto. A través del código QR en el envase del producto, los dispositivos móviles tienen acceso directo a la versión móvil del PIC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“Es más fácil ganar la Champions que un Oscar”
Artículo siguienteCentralita de motor, ¿cuál es exactamente su función?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!