ContiTrade España cuenta con una nueva directora de Márketing

Ana Gómez Moral es la nueva directora de Márketing de ContiTrade España.

Desde el 1 de enero de 2021, Ana Gómez Moral es la nueva directora de Márketing de ContiTrade España. Con amplia experiencia en el sector de automoción, habiendo participado en el lanzamiento y la coordinación campañas de imagen y promoción, y con una alta especialización en el desarrollo de instrumentos para la captación de nuevos clientes y la organización de eventos, Gómez Moral se encargará de coordinar y desarrollar todos los proyectos de márketing y comunicación de las redes BestDrive y Eurotyre.

“Sin duda, la incorporación de Ana Gómez al equipo de ContiTrade supondrá un valor añadido, no sólo por su dilatada experiencia en comunicación y marketing, sino también por su demostrada capacidad de adaptación a diversos entornos y funciones y su perfil multidisciplinar”, asegura Gonzalo Giménez, director de ContiTrade España.

“En un entorno que ha experimentado cambios tan profundos en el último año, queremos implementar herramientas que permitan a nuestros franquiciados ofrecer cada vez una mejor respuesta a las inquietudes de los usuarios, haciendo hincapié para ello en la formación de sus equipos y la rentabilidad de sus puntos de venta, así como en los procesos y las herramientas de fidelización hacia sus clientes”, destaca Ana Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMotul amplía su gama de líquidos de frenos dedicados a la competición
Artículo siguienteLos talleres reclaman apoyo económico para su modernización

¡Suscríbete a nuestro newsletter!