• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
VALEO
Contitech
Home La redacción

Cromax, directo al corazón

20 diciembre, 2016
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0

cromax-videosCromax, la marca de pintura de Axalta Coating Systems, ha lanzado la campaña de comunicación  ‘Directamente al corazón’ para los mercados EMEA basada en las experiencias de pintores Cromax, que comparten sus impresiones como profesionales de la pintura a través de vídeos de entrevistas publicados en las páginas webs de la compañía en 13 países, en 11 idiomas, así como en la web de Cromax Europea (en inglés).

Se trata de una campaña, según destacan desde Cromax, diseñada para reforzar la propuesta de valor de la marca, de incrementar la productividad en todo el taller a través de los testimonios de pintores en diferentes momentos de su carrera profesional: desde los que han usado Cromax desde siempre , hasta los que acaban de descubrir la marca. Ya se han publicado las opiniones de cuatro clientes de Bélgica en las páginas web de Cromax, y han adelantado que en breve se añadirán dos vídeos más con las opiniones de un cliente de Francia y otro de Alemania.

“A la hora de decidir el enfoque de la campaña, nos pareció que el camino lógico a seguir era la idea de escuchar directamente las opiniones de los pintores que usan Cromax y que están encantados con la marca. Siempre escuchamos sus necesidades y desarrollamos soluciones que les permitan hacer su trabajo de forma más productiva y con unos resultados perfectos. Ellos son el corazón y el alma de la marca”, destaca Kevin Torfs, especialista de márketing digital en Axalta para la región de EMEA.

Pero no solo, la campaña también incluye  materiales promocionales, como blocs de notas, calendarios de pared y de escritorio, presentando a los clientes de la marca que participan en la campaña.

En opinión de Dries Van den Bergh, responsable de marca en Cromax para la región de EMEA, “los pintores realmente han conectado con la esencia tan especial de Cromax y con los motivos por los que los usuarios están encantados con la marca. Es algo que va más allá del envase de pintura. Es la capacidad de ayudarles a mejorar su técnica para que su trabajo sea más fácil y gratificante, y obtengan mejores resultados”.

Etiquetas: axalta coating systemsayudarlescampaña de comunicaciónchapa y pinturaCromaxdirectamente al corazonmejorarpintura
VEGE
Dolz kits

Te pueden interesar

El primer trimestre del año redujo el parque un 1% respecto al anterior

El primer trimestre del año redujo el parque un 1% respecto al anterior

26 mayo, 2022
Incendiado un taller en Murcia

Incendiado un taller en Murcia

25 mayo, 2022
[VÍDEO] «El coche se repara aquí, quiera el perito o no quiera»

[VÍDEO] «El coche se repara aquí, quiera el perito o no quiera»

25 mayo, 2022
«Un pintor de vehículos debe ser polivalente»

«Un pintor de vehículos debe ser polivalente»

25 mayo, 2022
Siguiente

Las consecuencias para los talleres de las limitaciones de tráfico

Continental cierra un año de éxito

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
SOGEFI

Comentarios

  • Sergio de Futuro Informática. en Seis claves para hacer de un taller de carrocería un negocio fuerte: “De acuerdo con el señor Juesas: el rendimiento del taller debe ser por la optimización de los diferentes costes que…” May 24, 08:45
  • Franciso Jose Rodriguez Jimenez en Perito, cien años cumplidos… ¿Cómo ve la evolución de su profesión?: “Gran Profesional y mejor persona, a su vez compañero de mi padre Manuel Rodríguez de Carmona. Juntos fueron a mil…” May 24, 06:42
  • RICARDO IZQUIERDO ORÓN en ¿Es posible convertir un coche tradicional en uno autónomo (de nivel 2)?: “Tengo un Tesla, se quedó sin batería y el EON DEVKIT dejó de funcionar… ¿Ustedes me podrían indicar un servicio…” May 23, 19:06
WIX
ROAD HOUSE
Oiltek Marelli

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES