Cromax, la marca de pintura de Axalta Coating Systems, ha lanzado la campaña de comunicación ‘Directamente al corazón’ para los mercados EMEA basada en las experiencias de pintores Cromax, que comparten sus impresiones como profesionales de la pintura a través de vídeos de entrevistas publicados en las páginas webs de la compañía en 13 países, en 11 idiomas, así como en la web de Cromax Europea (en inglés).
Se trata de una campaña, según destacan desde Cromax, diseñada para reforzar la propuesta de valor de la marca, de incrementar la productividad en todo el taller a través de los testimonios de pintores en diferentes momentos de su carrera profesional: desde los que han usado Cromax desde siempre , hasta los que acaban de descubrir la marca. Ya se han publicado las opiniones de cuatro clientes de Bélgica en las páginas web de Cromax, y han adelantado que en breve se añadirán dos vídeos más con las opiniones de un cliente de Francia y otro de Alemania.
“A la hora de decidir el enfoque de la campaña, nos pareció que el camino lógico a seguir era la idea de escuchar directamente las opiniones de los pintores que usan Cromax y que están encantados con la marca. Siempre escuchamos sus necesidades y desarrollamos soluciones que les permitan hacer su trabajo de forma más productiva y con unos resultados perfectos. Ellos son el corazón y el alma de la marca”, destaca Kevin Torfs, especialista de márketing digital en Axalta para la región de EMEA.
Pero no solo, la campaña también incluye materiales promocionales, como blocs de notas, calendarios de pared y de escritorio, presentando a los clientes de la marca que participan en la campaña.
En opinión de Dries Van den Bergh, responsable de marca en Cromax para la región de EMEA, “los pintores realmente han conectado con la esencia tan especial de Cromax y con los motivos por los que los usuarios están encantados con la marca. Es algo que va más allá del envase de pintura. Es la capacidad de ayudarles a mejorar su técnica para que su trabajo sea más fácil y gratificante, y obtengan mejores resultados”.