Cromax participa en un seminario de Eficiencia de Coste Medio

Los talleres Cromax de Tenerife y Las Palmas participan en un Seminario de Eficiencia Coste Medio organizado por el distribuidor Suárez y Suárez.

Suarez y Suarez, distribuidor de Cromax en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife ha organizado un seminario recientemente sobre Eficiencia Coste Medio en El Real Casino de Santa Cruz de Tenerife. La intención de esta jornada ha sido la de formar a los 20 empresarios representantes de talleres clientes de Cromax de la zona en buenas prácticas para mejorar los beneficios de los talleres.

El encargado de presentar el programa a los asistentes fue el consultor de Axalta en España(compañía a la que pertenece Cromax), Alberto Marín, quien explicó todo el proceso que se sigue en el taller desde la recepción del vehículo hasta el cobro de la factura de la reparación. Para ello repasaron cada una de las etapas intermedias y detallaron las claves para una reparación rentable de principio a fin. Además, los empresarios asistentes pudieron intercambiar sus propias experiencias gestionando talleres de chapa y pintura, conocer los consejos de los consultores expertos en la gestión del taller e intercambiar opiniones con los responsables de Suarez y Suarez.

“La incorporación de innovaciones tecnológicas al proceso de reparación es clave para mantener la competitividad de los negocios. En ese sentido nuestra organización tiene puesto el foco en mantener a nuestros clientes siempre a la última tanto en novedades de producto como en innovaciones a nivel de gestión. En este marco, trabajar con los productos de Cromax, es garantía para nosotros de calidad y rentabilidad”, declaraba la gerente de Suarez y Suarez, Verónica Suárez.

“Suarez y Suarez es una empresa muy comprometida con sus clientes. En los 38 años de relación con Cromax, Suarez y Suarez siempre ha sido un referente de servicio y profesionalidad en Canarias y son sin duda un excelente embajador de Cromax. Quería felicitar a Suarez y Suarez por liderar esta iniciativa que sin duda contribuye a mejorar los resultados de nuestros clientes”, declaraba el responsable de márketing de Axalta en España, Miguel Egido para concluir.