CSS mejora su software de gestión para talleres

cssConnection Soft Service (CSS) se distingue por su orientación a la satisfacción de las necesidades específicas de las de sus distintos clientes. Fiel a este compromiso la compañía ha incorporado dos útiles herramientas a su software de gestión para talleres: los nuevos Plannings de Actividad y de Ocupación de taller de CSS que según la compañía, permiten monitorizar de forma adecuada y constante el desempeño de cada área del taller, de cada recurso, de una manera más sencilla y visual, ayudando a sus responsables a tomar las decisiones adecuadas para optimizar procesos y mejorar los márgenes empresariales.

“Son dos nuevas funcionalidades que favorecen la correcta generación de flujos de trabajo en el taller, la asignación eficiente de recursos y la identificación de cuellos de botella y anomalías que atacan directamente a la rentabilidad y la percepción del servicio del taller”, explican desde CSS. De hecho, los Plannings de actividad del módulo de gestión de taller de CSS miden cada KPI específico de la empresa, cada recurso, para controlar eficientemente su actividad y ocupació, “son una herramienta clave en la optimización del servicio que presenta de forma visual qué trabajos se encuentran en plazo y cuáles van con retraso, así como las causas de una eventual demora”. Por su parte, los Plannings de ocupación del taller ayudan al seguimiento detallado de la carga de trabajo en tiempo real.

“Son nuevas funcionalidades que ayudan a tomar las decisiones necesarias para eliminar todo aquello que no aporta valor en el proceso de reparación, que evitan duplicidades, pérdidas de tiempo y dinero”, comenta Juan Sanguino, Director de Tecnología de CSS, y que ya están disponibles para los clientes CSS.

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